Ayuda | Preguntas Frecuentes | Modatex
BANNER 399
BANNER 431
Tiendas recomendadas
AIX
CTE
ERI
MIZ
MXM
MYK
SM

 

 

Preguntas Frecuentes

 

Compras

¿Cómo Comprar en Modatex?

Ingresá con tu cuenta.

Si no tenés una cuenta en Modatex:

Registrate acá

Una vez que ingresas tus datos, va a llegarte un mail para verificar la cuenta. Hacé click en el botón verde de Verificar Cuenta. Y listo! Ya podés comprar en Modatex.

Logueate acá

Armá tu carrito de compras

La compra es individual por tienda.

Podés utilizar el buscador de la parte superior para encontrar tu tienda favorita, o podés buscar tiendas en las categorías:


También podés utilizar el buscador para encontrar un producto en especial.

La Reputación (Rep) y Ventas Concretadas (VC) te ayudan a elegir mejor. Te recomendamos tiendas con calificación de más de 70 en ambas. Si tenés consultas sobre los artículos, hacé click en el botón “Preguntas” dentro de la tienda para hablar con la marca!

Alcanzá el monto mínimo

Cada marca es mayorista y tiene su monto mínimo de compra (podés verlo debajo del logo de la marca). Agregá productos a tu carrito hasta llegar al mínimo de esa tienda. En general, no hace falta llevar muchas prendas. Incluso, de viernes a domingo la mayoría rebaja sus montos para que puedas llevar de a una prenda.

Ver Montos Rebajados

Hacé click en Comprar y Aplicá tus descuentos

Si tenés cupones de descuento en la tienda que elegiste, aplicalos en este paso.

Ver mis cupones

Todos los días hay promociones y descuentos.

Ver promos

Elegí el método de envío

Hay envíos a todo el país por OCA, Correo Argentino, Integral Pack y transportes tradicionales. También, hay envíos por moto dentro del AMBA. Estas modalidades están 100% aseguradas por Modatex y garantizadas por siniestro o extravío. Además podés hacer el seguimiento del paquete.

Ver Precios, Plazos y Seguimiento

Promos de Envíos:

Envíos 75% OFF

Envíos gratis

Elegí el método de pago

Ofrecemos todos los medios de pago: depósito, transferencia, o Modapago. Modapago incluye tarjetas de crédito o débito, y efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, etc. Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro abonando por este medio.

Ver Info Modapago

Ver Promo Jueves Modapago

Recibí la confirmación, aboná y listo!

Una vez que mandaste el pedido a la marca, ésta chequea que tenga stock de todo. Luego, te va a llegar el cupón de pago o los datos bancarios por el mail o celular registrado en tu perfil.

Finalmente, cuando se confirma el pago, la marca lleva tu paquete a la oficina de envíos y vas a poder ver el número de guía en tu perfil. Y listo! Sólo hay que esperar a que llegue en los plazos del envío elegido.

¿Cómo aplico cupones de descuento?

Una vez que armes tu carrito, hacé click en “Comprar”. Si tenés cupones válidos en esa tienda, van a aparecer antes de seleccionar el método de envío. Para aplicarlos, seleccioná el que quieras usar, y listo!

Conseguir Cupones

Ver mis cupones

¿Cuáles son los montos mínimos?

Cada marca tiene su monto mínimo de compra. Agregá productos a tu carrito hasta llegar al mínimo de esa tienda.

En general, no hace falta llevar muchas prendas. Incluso, de viernes a domingo todas las marcas rebajan sus montos para que puedas comprar como minorista.

Ver Montos Rebajados

Si sos mayorista, aprovechá la promo de los días Lunes. Si tu compra supera los .000, vas a obtener .000 de descuento.

Ver Lunes Por Mayor

¿Qué es la Reputación (Rep) y las Ventas Concretadas (VC)?

La Reputación (Rep) se genera con la calificación de los usuarios. Te ayuda a saber cómo es el servicio de una tienda. Si es mayor a 70, significa que mucha gente quedó satisfecha con la atención y el producto. Las que tienen más de 85 son las mejores.

Calificá tus compras acá

Las Ventas Concretadas (VC) son el porcentaje de ventas que concretó la marca en un período de 90 días. Si es mayor a 70, es probable que esa marca despache más rápido tu pedido.

¿Cómo calificar mis compras?

En la parte superior derecha, clickeá el perfil y entrá a Mis pedidos

Ahí vas a encontrar tus últimas compras con el detalle de cada una.

Hacé click en el botón celeste "Calificar" y dejale un comentario a la tienda sobre cómo te pareció su atención y sus productos. Esto nos ayuda a evaluar la calidad de cada marca y ayudar a los usuarios con su experiencia.

¿Es seguro comprar en Modatex?

Todos tus pedidos hechos por la web están 100% garantizados y asegurados.

Modatex cuenta con un servidor certificado por Comodo.

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Modatex y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Modatex y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Importante: Modatex no conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Devoluciones

 

Envíos a todo el Pais

Moto Express a CABA y GBA

Los envíos se realizan de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Si el conductor no encuentra a alguien para recibirlo, el paquete vuelve al depósito y se comunicarán con vos para reprogramar el envío.

Importante: La persona que reciba el paquete tendrá que tener:

  • DNI o Copia de DNI del titular de la compra.
  • DNI o Copia de DNI del titular de la compra.

El número de pedido. (podés verlo en tu perfil)

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que la tienda en la que compraste despache el paquete en el depósito de envíos, según el método que hayas elegido, tendrá un plazo de entrega. Los plazos máximos de los diferentes envíos son:

  • Moto a CABA 2 a 3 días hábiles
  • Moto a GBA 3 a 4 días hábiles
  • Integral Pack 3 a 4 días hábiles
  • OCA 4 a 6 días hábiles
  • Correo Argentino 7 a 9 días hábiles.

Seguimiento de los envíos

Una vez que la marca entregue el paquete en el depósito de envíos, te va a llegar un mail automático con el número de guía para hacer el seguimiento. También vas a poder ver el número de guía en la sección “Pedidos” de tu perfil.

Ver mis pedidos

Seguro de extravío o hurto

Todos los envíos a través de Modatex están asegurados. En caso de que la empresa de envíos sufra un extravío o hurto, Modatex repone el 100% del valor (del pedido registrado en el sistema) + el valor del envío en forma de un voucher para que puedas realizar nuevamente un pedido en la web.

Para poder hacer un reclamo a la empresa, tiene que haber sobrepasado el tiempo que tarda en llegar desde que se despachó.

Tras la confirmación de la empresa de envíos, se hará el reembolso. Los reclamos pueden llegar a tomar hasta 30 días, ya que debemos esperar a la respuesta definitiva del servicio de envíos.

En caso de reclamo, comunicate con nosotros y te asistimos:

 

Pagos

Métodos de Pago

Ofrecemos todos los medios de pago: depósito, transferencia o Modapago.

Modapago incluye tarjetas de crédito o débito, y efectivo a través de Pagofácil o Rapipago. También dentro de Modapago está disponible Mercadopago con dinero en cuenta o Mercadocrédito.

Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro abonando por este medio.

Ver Info Modapago

Ver Promo Jueves Modapago

¿Cómo uso Modapago?

Después de hacer tu pedido, la marca te va a enviar un mail con un botón de pago.

Para abonar con crédito o débito, ingresá los datos de la tarjeta en la web.

Para abonar en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago, imprimí el cupón y acercate a la sucursal más cercana.

La acreditación del pago suele ser instantánea o puede tardar unos días. Vas a poder ver el estado del pago en tu perfil

Una vez que el pago se acredite, la marca va a pasar a realizar el envío.

Si tenés más consultas relacionadas a Modapago, podés mandarnos un mail a info@modapago.com

Aprovechá la promo de los jueves y obtené hasta 0 de reintegro.

Ver Promo Jueves Modapago

 

Mi Cuenta

Olvidé mi contraseña / No puedo ingresar

Si olvidaste tu contraseña, ingresá en el link que aparece debajo del registro e ingresá el email de tu cuenta.

Te va a llegar un mail con un link para que puedas restablecerla. Ingresá la nueva contraseña, y listo!

Si no pudiste hacer estos pasos, podés comunicarte con nosotros a Atencion al Cliente

Mandanos tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

Luego podés cambiarla en tu perfil -> Información Personal -> Mis Datos

Ver Mi Perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


cerrar
cerrar