TARIFAS DESDE EL 1º DE DICIEMBRE
Plazos
Los plazos de entrega comienzan a día siguiente que la marca entrega el paquete en nuestro depósito (no desde el día de la compra).
Si tu localidad es muy alejada puede ser que tarde un poco más de lo establecido.
Según la empresa que hayas elegido, la entrega tendrá un plazo diferente.
Los plazos máximos son:
Correo Argentino - hasta 6 días hábiles
OCA - hasta 6 días hábiles
Integral Pack - 3 a 4 días hábiles
Servicio de Moto a CABA y GBA - En 24hs hábiles
Seguimiento de Envíos
Una vez que el transporte inicie el recorrido, te va a llegar un mail automático con el número de guía para hacer el seguimiento.
También vas a poder ver el número de guía en la sección Pedidos de tu perfil.
Envíos por Correo Argentino
Plazo de entrega hasta 6 días hábiles desde que se despacha.
Los números de guía de Correo Argentino tienen el siguiente formato:
Si se cumplió el plazo de entrega, comunicate con nosotros así podemos ayudarte
Si la información del seguimiento es nula o insuficiente podés hablar con Correo Argentino al 0810 - 777 - 7787 - Opción 2 - Luego 4
Envíos por Oca
Plazo de entrega hasta 6 días hábiles
Los números de guía de OCA tienen el siguiente formato:
Número de guía: Número de guía: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX (19 números)
Si se cumplió el plazo de entrega, comunicate con nosotros así podemos ayudarte
Envíos por Integral Pack
Plazo de entrega 3 a 4 días hábiles
Los números de guía de Integral Pack tienen el siguiente formato:
Número de guía: Número de guía: 2656-P-XXXXXXX (7 números)
Si se cumplió el plazo de entrega, comunicate con nosotros así podemos ayudarte:
Servicio de Moto Express a CABA y GBA
Los pedidos por moto van a llegar a tu domicilio dentro de las 24 hs hábiles desde que la marca despacha el paquete.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Una vez que haya sido retirado por el conductor, encontrá tu número de seguimiento en tu perfil. También vas a recibirlo por mail.
Importante: La persona que reciba el paquete tendrá que tener:
· DNI o Copia de DNI del titular de la compra
· El número de pedido (podés verlo en tu perfil)
Para verificar los datos y confirmar la entrega, el repartidor puede pedirte sacar una foto del DNI físico, tapando los datos que no desees mostrar.
Si el conductor no encuentra a alguien para recibirlo, el paquete vuelve al depósito y reprogramamos la segunda visita. En caso de que vuelva a suceder, se deberá abonar un nuevo envío.
En caso de reclamo, comunicate con nosotros y te asistimos
Tu paquete está asegurado
Todos los envíos a través de Modatex están asegurados. En caso de que la empresa de envíos sufra un extravío o hurto, Modatex repone el 100% del valor (del pedido registrado en el sistema) + el valor del envío en forma de un voucher para que puedas realizar nuevamente un pedido en la web.
Para poder hacer un reclamo a la empresa, tiene que haber sobrepasado el tiempo que tarda en llegar desde que se despachó.
Tras la confirmación de la empresa de envíos, en el caso de un extravío o hurto, se hará el reembolso.
Los reclamos pueden llegar a tomar hasta 30 días, ya que debemos esperar a la respuesta definitiva del servicio de envíos.
En caso de reclamo, comunicate con nosotros y te asistimos
Importante: Recordá siempre tener a mano tu nº de pedido